Destacada
Abr 29, 2026
Melella: "Hay gente que no quiere perder su poder, no quiere perder privilegios"
El gobernador de Tierra del Fuego firmó el decreto de convocatoria a la reforma constitucional y defendió la decisión ante las críticas por el contexto económico, el costo y la oportunidad. También habló de la relación con la legislatura, la deuda de coparticipación a los municipios y la situación de OSEF y la Caja de Previsión.
Destacada
Abr 29, 2026
Río Grande será sede del Pre-Festival Folklórico en la Patagonia el 29 de mayo: inscripciones abiertas
El evento, en su 4° edición, se realizará en la Casa de la Cultura y definirá al representante local para el Festival Mayor de Punta Arenas, donde artistas fueguinos han compartido escenario con Abel Pintos, Los Nocheros y Soledad Pastorutti.
Destacada
Abr 29, 2026
Tolhuin llevó charlas de cuidado responsable de animales a escuelas primarias en el Día Nacional del Animal
La Dirección de Salud Pública Veterinaria visitó las escuelas N°5 y N°45 para reflexionar con los alumnos sobre las responsabilidades que implica tener una mascota.
Destacada
Abr 29, 2026
Melella firmó el llamado a elecciones de Convencionales Constituyentes para el 9 de agosto
La reforma apunta a modernizar el Estado, eliminar cargos vitalicios, limitar mandatos a dos períodos consecutivos e incorporar explícitamente la defensa de Malvinas en el texto constitucional.





