Destacada
Abr 30, 2026
La mesa sindical consolidó el respaldo a la Ley de Goteo y presentarán 10.000 firmas en la Legislatura
La Mesa Sindical de sindicatos municipales de Ushuaia mantuvo un encuentro en la sede de Asociación Trabajadores del Estado, donde se dio cierre al proceso de recolección de firmas en respaldo al proyecto de Ley de Goteo Diario de recursos coparticipables.
Destacada
Abr 29, 2026
Melella: "Hay gente que no quiere perder su poder, no quiere perder privilegios"
El gobernador de Tierra del Fuego firmó el decreto de convocatoria a la reforma constitucional y defendió la decisión ante las críticas por el contexto económico, el costo y la oportunidad. También habló de la relación con la legislatura, la deuda de coparticipación a los municipios y la situación de OSEF y la Caja de Previsión.
Destacada
Abr 29, 2026
Río Grande será sede del Pre-Festival Folklórico en la Patagonia el 29 de mayo: inscripciones abiertas
El evento, en su 4° edición, se realizará en la Casa de la Cultura y definirá al representante local para el Festival Mayor de Punta Arenas, donde artistas fueguinos han compartido escenario con Abel Pintos, Los Nocheros y Soledad Pastorutti.
Destacada
Abr 29, 2026
Tolhuin llevó charlas de cuidado responsable de animales a escuelas primarias en el Día Nacional del Animal
La Dirección de Salud Pública Veterinaria visitó las escuelas N°5 y N°45 para reflexionar con los alumnos sobre las responsabilidades que implica tener una mascota.





