PROVINCIALES

“Hoy se define si queremos vivir en un país normal o continuar con el desastre”

Lo manifestó el Senador Pablo Blanco para la prensa tras emitir su voto en el colegio Alicia Moreau de Justo.

Lo manifestó el Senador Pablo Blanco para la prensa tras emitir su voto en el colegio Alicia Moreau de Justo.

El Senador Pablo Blanco emitió su voto en el colegio Alicia Moreau de Justo y tras sufragar dialogó con los medios de prensa destacando la tranquilidad con la que transcurre la jornada: “Me parece bien que la gente puede expresarse y celebrar de esta manera 40 años de democracia”, destacó el Senador.  

“Hoy tuvimos un cuarto oscuro ordenado, totalmente diferente a lo que nos encontramos en las PASO”, señaló.

Respecto a posibles previsiones en esta elección, Blanco consideró que “hoy se define quienes van a competir el 19 de noviembre para llevar adelante los destinos de la República Argentina, se define qué estilo de país queremos. Si queremos vivir en un país medianamente normal o continuar en el desastre que estamos o la locura que quieren otros”.

Obligadamente refirió al tema que atraviesa a la provincia en este proceso electoral como fue el trágico final de su par, el Senador Matías Rodríguez:

“Fue un golpe muy duro, una noticia inesperada. Matías no se merecía esto bajo ningún punto de vista, Tierra del Fuego no se merecía una vez más perder un Senador”, lamentó blanco y consideró que “el Justicialismo no se merecía perder un dirigente del tenor, capacidad e integridad que tenía Matías Rodríguez”.

“Él hacía una de la lealtad, de la amistad y la palabra, una profesión de vida, seguramente eso llevo a determinar la acción que lamentablemente tomó. Independientemente de eso pido a la Justicia que analice con detenimiento lo que sucedió, porque no era una persona con ánimo o espíritu suicida, creo que alguna circunstancia lo llevó a esta situación”, apuntó con ímpetu Blanco.

“Espero que la Justicia esté a la altura de las circunstancias y que todos los que estamos en la actividad política comprendamos que este caso no es una casualidad, porque si no se solucionan las cosas como deben ser no nos espera un futuro próspero en la provincia. Es un caso que se debe analizar detenidamente, que no se lleve rápido un cierre rápido”, concluyó el Senador Pablo Blanco.  

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba