PROVINCIALES

Comienzan las inscripciones para participar del torneo “Mujeres Centenarias”

En el marco del Mes de la Mujer, el Municipio impulsa el torneo de fútsal femenino “Mujeres Centenarias”, el cual se llevará a cabo del...

En el marco del Mes de la Mujer, el Municipio impulsa el torneo de fútsal femenino “Mujeres Centenarias”, el cual se llevará a cabo del 8 al 28 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot.

En esta primera instancia, las inscripciones están dirigidas a jugadoras federadas.

Las interesadas en inscribirse deberán completar el siguiente formulario  bit.ly/3pSkfzs entre el 25 de febrero y el 3 de marzo.

Para más información, pueden comunicarse al mail dir.interinstitucional@riogrande.gob.ar.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba