PROVINCIALES

Hubo acuerdo entre los gremios y el ejecutivo municipal en Ushuaia

Como resultado de la negociación salarial que se realizó en varias jornadas de mesas paritarias, todas las modalidades...

Como resultado de la negociación salarial que se realizó en varias jornadas de mesas paritarias, todas las modalidades contractuales laborales del municipio, percibirán un incremento salarial total del 36.5% escalonado hasta enero 2023.

Este es el detalle del aumento:
– 10% en julio
– 5% en agosto
– 8.5 % en noviembre
– 9 % en diciembre
– 4 % en enero 2023

Asimismo, las partes se convocan a una nueva mesa de negociación salarial para el tres de octubre de 2022.

Por otro lado, se encuentran reunidos analizando ahora la situación de los adicionales que se encuentran económicamente desfasados respecto del momento de su creación.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba