PROVINCIALES

Punto sube se traslada a calle Luis Py

La Dirección de Transporte Público y Privado informa que se traslada el Punto SUBE de calle Rosales, a la ex oficina de Catastro ubicada...

La Dirección de Transporte Público y Privado informa que se traslada el Punto SUBE de calle Rosales, a la ex oficina de Catastro ubicada en calle Luis Py al 181.

En dicho lugar, las y los usuarios del transporte público de colectivos podrán gestionar trámites administrativos que derivan de SUBE, realizar consultas y acceder a tarjetas.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba