Otro fin de semana lleno de rescates
La Comisión de Auxilio, tuvo un fin de semana plagado de rescates en diferentes zonas turísticas de la ciudad de Ushuaia
El primero de los hechos se registró en Laguna Submarino, donde una mujer de unos 30 años de la ciudad de Rio Grande debió ser evacuada en ambulancia con una lesión en miembro inferior derecho, la mujer se encontraba acompañada de otras dos personas.
El segundo de los hechos se registró en el Glaciar Martial, allí se procedió a asistir a una mujer en la senda del Glaciar Martial. La misma presentaba una lesión importante en el sector de la muñeca.
El tercer rescate, fue de una joven de Mendoza rescatada en la zona de Estancia Túnel, luego que se comunicara informando que se encontraba en uno de los galpones de la estancia, e informó que habría llegado hasta ese sitio, pero que no podría seguir avanzando ya que no contaba con iluminación para transitar en la
oscuridad.
La situación obligó a que un grupo de (5) cinco rescatistas debieran dirigirse al sector para brindarle contención, y acompañarla hacia el inicio del sendero. El operativo finalizó a las 2:00 de la madrugada.
