PROVINCIALES

ASOEM de cara a las elecciones por la dirigencia gremial

Luego de los conocidos conflictos generados en el sindicato de ASOEM, el dirigente Gustavo Morales decidió aceptar el llamado a...

Luego de los conocidos conflictos generados en el sindicato de ASOEM, el dirigente Gustavo Morales decidió aceptar el llamado a elecciones, las cuales se van a llevar a cabo el día Lunes 5 de diciembre. Morales va a estar acompañado en conjunto a su compañera Norma Lizárraga, quien encabeza la lista 1 como Secretaria General, son alrededor de 28 personas las que se encuentran trabajando para que la lista llegue a la dirigencia gremial.

Morales se refirió a la situación actual del sindicato de ASOEM, en comunicación con FM La Isla y sostuvo que “hay muchos afiliados desconformes porque tienen que ir y estar perdiendo el tiempo dentro del sindicato para ver si alguien le da solución. Lo que es efectivo, no hay en lo que es el banco; cuando decido distanciarme del sindicato para preservarme y preservar a mis allegados de las amenazas y toda la furia que tiene la gente, había casi 8 millones de pesos y hoy no hay ni 50 mil pesos, si ganamos van a tener que dar respuesta a todo eso.”

Actualmente son 172 los afiliados al sindicato, desde la lista presidida por Norma Lizárraga han estado en comunicación y trabajando con la gente que en oportunidades anteriores no han ido a votar y que no se involucra o no se acerca al sindicato a pedir asistencia.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba